El masaje tántrico busca el placer y, aunque puede provocar el orgasmo, no es realmente su cometido principal. Aunque bien es cierto que mantiene una relación muy ligada a los órganos genitales. De hecho, se usa unos términos concretos para hacer referencia a las zonas íntimas del ser humano.
Al órgano genital masculino, por ejemplo, se le conoce como Lingam, cuyo significado es varita de luz. Mientras que a los órganos genitales de las mujeres se les conoce Yoni, que quiere decir espacio o templo sagrado.
Debes de saber que el tantra abarca muchísimos aspectos más incluso con propiedades relajantes y medicinales.
De hecho y es más no es un requisito indispensable estar denudo para la práctica y aplicación del masaje tántrico, aunque sí es recomendable para lograr la máxima experiencia en este ámbito. Además, normalmente se utiliza aceite caliente desde movimientos en los pies hasta llegar hasta el cuello.
¿Cuáles son los beneficios del masaje tántrico?
Los beneficios de este masaje no están destinados únicamente a estimular el deseo de la pareja, sino que también es una excelente técnica para alejar la ansiedad y conocer nuestro propio cuerpo:
Si el receptor del masaje es un hombre, la persona que da el masaje debe estimular el Lingam (genitales masculinos).
Si la receptora es una mujer, debe estimularse su Yoni (órgano genital femenino).
Vive tu experiencia, en un ambiente único.
Mas información en:
https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-un-masaje-tantrico
This will close in 10 seconds
Hola estoy interesado en el masaje , soy hombre y me gustaría información y como puedo hacer la reserva. Mil gracias
Buenos días Ismael
La reserva de habitación para masaje es sencilla solo tienes que llamarnos y te gestionamos la reserva.
Nos indicas si es necesario contactar con las masajistas que habitualmente reservan nuestro hotel para sus técnicas o por el contrario si vienes acompañado.
Recuerda las cabinas de masaje están en la planta baja, totalmente insonorizadas y son habitación en suite, con baño y aseo en la misma instalación.