SUGGAR DADDY – FORMAS DE RELACIÓN

0 2 Comments

A lo largo de nuestra vida, en muchas ocasiones habremos escuchado una frase, “esto en mis tiempos no pasaba” y que gran realidad es, cuanto mayor es la persona que lo afirma mayor son los cambios a los que su generación se ha enfrentado en lo que sociológicamente llamamos procesos evolutivos.

Dentro de estos procesos evolutivos, y con el auge de la telefonía móvil y las aplicaciones de comunicación, WhatApps. Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, nos encontramos con el desarrollo de las aplicaciones de citas o dating entre ellas queremos destacar la de los y las Sugar Daddy o Sugar Baby.

¿Qué es un Sugar Daddy? Un sugar daddy es un hombre de alto poder adquisitivo que tiene relaciones afectivas con mujeres a las que ofrece estatus social, apoyo o mentoría.

¿Qué es una Sugar Baby? Las sugar babys son chicas, por lo general universitarias que buscan una seguridad económica, aprendizaje o apoyo en un hombre maduro de clase alta

En Factory Air, nos encanta ver como dos personas desconocidas, se van conociendo, como una sonrisa pícara, o una mirada furtiva, desarrolla la seducción y la interacción personal. Consideramos que la comunicación tanto verbal como no verbal, la inteligencia emocional y las habilidades sociales de las personas, con las personas, son fundamentales en el proceso evolutivo de una cita, donde uno es lo que ves que es, y no la sorpresa de encontrarte con una persona, a través de una red social que se le fue la mano con los filtros del móvil.

Categories:

2 thoughts on “SUGGAR DADDY – FORMAS DE RELACIÓN”

  1. K dice:

    I’m looking for a young girl (preferably blonde) who can satisfy my needs
    I earn 2400€ a month and I need a cutie pie who knows English and is young and down for crazy , I will buy you whatever you want as long u keep me happy

    1. Factory dice:

      Good morning, in our hotel and nightclub you can find young and attractive women who stay with us, although you will have to come and meet them in person. We do not offer the service you are looking for, we give you the opportunity to meet our guests and enjoy an interesting evening that meets your expectations. Good luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Factory Air

Esto se cerrará en 10 segundos