Una piña del revés.

0 Comments

Relaciones abiertas o Swingers

Hace pocos años, hablar de relaciones abiertas, intercambios de pareja o swingers era algo reservado para una minoría. Hoy en día, sin embargo, todo está mucho más normalizado: los locales que se dedican a las parejas liberales están en auge y el modelo de relación abierta no deja de ganar adeptos entre aquellos que no creen en la monogamia como fórmula para lograr la felicidad.

Es fundamental que exista un consentimiento entre la pareja que quiere atraer a otro participante a su cama y la persona o personas involucradas. Y, para que no haya malos entendidos, hay una señal internacional muy sencilla que ellos han revelado. Se trata de colocar una piña al revés.

Para evitar malos entendidos, por desconocimiento del código, se recomienda siempre preguntar a la persona que lleva una piña del revés si le gusta ese estilo de vida. Pero, por si acaso, hay otra señal que suele funcionar: un anillo de bodas negro en la mano derecha. Esta pareja asegura que cada vez son más los swingers y que la gente se asustaría de la cantidad de personas que practican este tipo de relaciones

Fuente

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Factory Air

Esto se cerrará en 10 segundos