La importancia de un desfibrilador.

0 Comments

Nuestro hotel y discoteca, preocupados por la importancia de la accesibilidad a los desfibriladores, lleva durante el 2023 y 2024 una importante empresa, facilitar la formación para el uso de desfibriladores externos semiautomáticos.

Ahora le ha tocado el turno a nuestro personal y próximamente nos traerán a nuestro hotel un desfibrilador, con el único propósito de ser un espacio cardio protegido y que nuestros clientes, además del confort, se sientan seguros en todas las esferas.

Primero les ofrecimos la iluminación circadiana y ahora con la formación a nuestro personal, les ofrecemos un ocio saludable y una seguridad en sus hospedajes.

Factory Air, se adecua a las nuevas tecnologías y ofrece a sus visitantes un espacio de confort, seguridad, compromiso y sobre todo de excelencia en el servicio.

Además la formación que se realiza en nuestras instalaciones, sirve para promocionar un bien social con nuestra responsabilidad social corporativa y compromiso de ayudar a las causas mas justas y personas vulnerables.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Factory Air

Esto se cerrará en 10 segundos