¿Factory Air un hotel para parejas?

0 Comments

Es frecuente escuchar a parejas que llevan muchos años juntos, la frase “hemos perdido la chispa” sin embargo algo tan sencillo como salir a cenar y pasar una noche en un hotel como Factory Air, te permiten encontrarte, contigo mismo y lo mas importante, con tu pareja.

En nuestro hotel y Discoteca,  Factory Air, puedes disfrutar de una velada por todo lo alto, desde compartir un plato, mientras os miráis a los ojos, descorchar una botella de vino espumoso o champagne, ver el brillo en los ojos de tu acompañante, y sentir las mariposas del estómago que sentiste la primera vez que te hizo una caricia, cuando ese perfume que llevaba ese día entró en tu subconsciente para quedarse.

En factory Air, nuestras habitaciones o suites te permitirán disfrutar de la privacidad de una noche romántica, con todos los detalles para que sea inolvidable y esa chispa desate la pasión escondida.

Nuestras instalaciones, no solo están pensadas para pasar una noche de baile sino para encontrar aquello que, un día se perdió y parece no aflorar nunca, sino que además podrás alojarte por horas, o noches, y convertir nuestro hotel en una escapada romántica para parejas sin chispa o con mucha chispa, nosotros haremos lo posible para encender la mecha.

“Cada amanecer me recuerda que hoy es otra oportunidad para acercarnos más: más como amigos, más como almas gemelas y más como amantes”.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Factory Air

Esto se cerrará en 10 segundos