Cenas de empresas, vive una experiencia diferente.

0 Comments

Cada año nos gusta compartir con las personas que pasamos el día a día, en el trabajo, disfrutar de una experiencia de esparcimiento y diversión. En Factory Air te ofrecemos nuestras instalaciones para hacerlo realidad, puedes reservar nuestra terraza exterior para un grupo de hasta 20-30 personas, donde podrás degustar de nuestras carnes de vaca madurada de 35 días, hecha sobre brasas de carbón, acompañadas de ensalada de tiernos brotes verdes, combinando con nuestra selección de vinos o cervezas.

En Factory Air nuestras bebidas se encuentran en el interior de cámaras de frio que, mantienen la bebida en estado liquido siendo su temperatura de -5º grados.

Además puedes disfrutar de unos bailes en nuestra discoteca anexa.

Y si deseas hospedarte en nuestro hotel y dejar el coche en nuestro parking, gratuito, y dejarte llevar en una noche especial.

Si estas interesado/a en venir a nuestro hotel y discoteca para compartir con tus compañeros y compañeras de trabajo una experiencia diferente, nosotros no subimos los precios por tener mas demanda en estas fechas. Sino que al revés, estaremos encantados de ser vuestros anfitriones.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Factory Air

Esto se cerrará en 10 segundos